976 421 300 Horario: Comercial L-V 9h a 13:30h / 16h a 20:00h Sáb. 10:00h a 13:30h | Posventa 8:30h a 13h / 15:30h a 19h info@suzukizaragoza.com

Términos Legales*

¡CHAT ONLINE!

Chatea con nuestro asesor a través de nuestro chat de Whatsapp

Su diseño auténtico y definido, sumado a su vigoroso exterior, te lleva a descubrir nuevas aventuras fuera y dentro de la carretera. 

Más información

DISEÑO SUV

Su diseño auténtico y definido, sumado a su vigoroso exterior, te lleva a descubrir nuevas aventuras fuera y dentro de la carretera.

En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).

Más información

SISTEMA SHVS MILD HYBRID 48V

El nuevo sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) integra un generador ISG (Integrated Starter Generator) 48V que consta de una función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48V a 12V. La combinación de estos elementos reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Cuatro modos de conducción seleccionables. El Sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.

Más información

MODO AUTO

Uso en condiciones normales optimizando el consumo de combustible. El sistema activa la tracción 4×4 si es necesario. 

MODO SPORT

Diseñado para una conducción más deportiva. Incrementa el rendmiento, mejorando también las prestaciones del motor y la aceleración del vehículo.

MODO LOCK

Para sacar partido al vehículo en atascos de barro, nieve o arena, transmitiendo fuerza motriz a todas las ruedas. El sistema de tracción actúa en consonancia con el ESP u otras tecnologías para liberar el vehículo. A 60km/h el sistema pasa a modo snow.

CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

Cuando el vehículo está descendiendo por una pendiente y la fuerza del freno motor no es suficiente para disminuir a la velocidad, el Control de Descenso de pendientes ayuda en el control del freno y mantiene el vehículo a una velocidad predeterminada para que el conductor pueda concentrarse por compleeto en dirigir el vehículo.

 

CUESTION DE ESTILO

El Suzuki Vitara cuenta con materiales interiores de calidad suprema: como el amplio y acogedor espacio de la cabina o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.

CONDUCCIÓN PERFECTA

Pantalla color LCD de 4,2″ que te muestra todo tipo de información relativa al Vitara, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.

CUESTION DE ESTILO

El Suzuki Vitara cuenta con materiales interiores de calidad suprema: como el amplio y acogedor espacio de la cabina o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES

Mantente siempre informado. Cuando el sistema detecta señales de tráfico, tales como velocidad máxima o adelantamiento prohibido, nos las muestra en el display del panel de instrumentos, recordando así al conductor las señales vigentes en ese momento.

ALERTA DE TRÁFICO POSTERIOR

A velocidades de hasta 8km/h, mientras el vehículo está en marcha atrás, dos sensores traseros asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximan a cada lado del Vitara.

Si un vehículo es detectado, el conductor recibe una alerta visual en el ordenador de a bordo y un aviso acústico.

DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO

Cambiar de carril a velocidades superiores a 15km/h es mucho más seguro gracias a dos sensores laterales traseros capaces de detectar vehículos situados o aproximándose a los ángulos muertos laterales de nuestro vehículo.

Cuando un vehículo es detectado en dichos ángulos, una luz se enciende en el espejo retrovisor exterior para avisarnos.

FICHA TÉCNICA

Conoce a fondo los detalles técnicos del Suzuki Vitara y descubre todo lo que este SUV puede ofrecerte.

EQUIPAMIENTO

Infórmate del equipamiento del Suzuki Vitara. Una tecnología que protege, asiste y entretiene en todo momento.

NUEVO CATÁLOGO GENERAL
SUZUKI VITARA

FICHA TÉCNICA Y EQUIPAMIENTO
SUZUKI VITARA

CATÁLOGO ACCESORIOS
SUZUKI VITARA

CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI

Con la garantía y tranquilidad de ser concesionario oficial SUZUKI en Zaragoza

u

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Llámanos al teléfono 976 421 300 y nuestro asesor resolverá tus dudas

¡CHAT ONLINE!

Chatea con nuestro asesor a través de nuestro chat de Whatsapp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad